Triste adiós a Elías Estrella

Nuestro jugador Elías Estrella ha fallecido a los 20 años en un accidente de tráfico cuando se dirigía a una exhibición de pádel en Paraguay. Estamos conmocionados ante este fatídico suceso que se ha llevado la vida de una joven promesa.
El Nº 1 Argentino aterrizaba en España el pasado mes de abril para fijar su residencia en Barcelona y jugar en el circuito internacional.
Nacido en Rosario, Argentina, empezó a jugar al pádel a los 15 años en un club que tenía su padre después de colgar la raqueta de tenis.
A pesar de su corta edad podía presumir de un palmarés de oro dentro del circuito nacional de menores. Allí fue campeón del mundo junto a Di Nenno, Stupaczuk, Tello, Gutiérrez y Chingotto.
Ya los 17 despuntaba en el circuito profesional argentino formando dupla con Martin Di Nenno. Tras cosechar varios éxitos, continúo haciendo realidad su sueño de venir a competir al World Padel Tour. Para ello tuvo que hacer un gran esfuerzo personal y económico para venir a competir en algunas pruebas junto a a su nuevo compañero por aquel entonces Juan Cruz Belluati.
Entre medias, también disputaba el circuito argentino al lado de Maxi Cejas con magníficos resultados
En World Padel Tour ha jugado con varias de las estrellas del circuito. Lo hizo con Andrés Britos con quien sorprendió a todos por su frescura y desparpajo a lo largo de esta temporada 2015.
De cara al 2016 Gaby Reca iba a ser su pareja, el aclamado jugador, uno de sus ídolos y a quien muchos ya apuntaban como serios rivales.
Queremos agradecer todas las muestras de apoyo, cariño y condolencias que habéis mostrado los jugadores, marcas, entrenadores, afición y todos aquellos que de alguna manera queríais y admirabais a Elías.

También queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de Hernán Rodríguez, el joven que les acompañaba en el trágico accidente, así como una pronta recuperación para Martin Di Nenno que ha tenido que ser operado de fémur.
Gracias a todos por estar ahí.
Os dejamos con este emotivo video homenaje gracias a world padel tour

Compartir